miércoles, 14 de mayo de 2008

Proyecto1.-Proyecciones de dibujo a colores

1.-Al mezclar las pinturas se obtuvo:
a)Al combinar las pinturas de color rojo con el amarillo se obtuvo un tono naranja.
b)Al combinar las pinturas de color rojo con azul se obtuvo un tono indigo.
c)Al combinar las pinturas de color azul con amarillo se obtuvo un verde.

2.-Proyecciones de los colores del dibujo al aplicarles una luz(foco de diferente color):
a)Cuando se utilizó un foco de color azul y se aplicó ésta luz en las partes del dibujo de color naranja se proyecto un color rosado, al aplicarse a las partes de color verde se proyecto un color verde obscuro y cuando se aplico a las partes de color indigo se proyecto un color morado.

b)Cuando se utilizó un foco de color amarillo y se aplico ésta luz en las partes del dibujo de color naranja se proyecto un color naranja intenso, al aplicarse a las partes de color indigo se proyecto un color violeta y cuando se aplicó a las partes de color verde se proyecto un color verde manzana.

c)Cuando se utilizó un foco de color rojo y se aplico esta luz a las partes del dibujo de color naranja se proyecto un color rojo obscuro, al aplicarse a las partes de color indigo se proyecto un color grisaceo y cuando se aplicó a las partes de color verde se proyecto un color café.

CONCLUSIONES
Las diferencias que observe en los tonos de los colores que se proyectaron al aplicarle luz con los focos de diferente color , considero que se debio a las propiedades químicas de los materiales utilizados, a la intensidad de la luz y al grado de obscuridad que se tuvo en la habitación donde se realizó la actividad.

No hay comentarios: